Cursos Privados 100% en Español

 

Los Seminarios y Cursos de American Training Ofrecen un Gran Retorno de la Inversión

Nuestros cursos privados Onsite, son la opción perfecta para compañías que necesitan capacitar de 5 a 500+ empleados. Los seminarios que ofrecemos incrementan y perfeccionan las habilidades de sus colaboradores; reducen considerablemente la inversión en capacitación, e inspiran a trabajar como equipo y a crear un ambiente de gran satisfacción.

 

Programas de Éxito

 

Cuando usted participa en seminarios y cursos de American Training, estará compartiendo una tradición de éxito, espíritu de servicio, e innovación. Estamos constantemente desarrollando programas prácticos y efectivos que contribuyan al crecimiento de su organización.

Ayudamos a Detectar y a Fortalecer las Habilidades Que Su Equipo Necesita Para Mejorar y Corregir Dramáticamente las Areas que Presentan Dificultad

Diseñamos el seminario de acuerdo con sus necesidades específicas, para ayudarle a resolver problemas críticos dentro de su organización

 

Usted Elige la Hora y el Lugar

 

Nuestros programas pueden llevarse a cabo en el lugar de su elección: En sus oficinas principales o sucursales, en el salón de un hotel, o en su sala de conferencias. Usted podrá elegir sesiones de uno, dos o tres días, o programas continuos.

 

Cuando Nos Contacta

 

Un especialista en capacitación empresarial le ayudará a evaluar sus necesidades y le ofrecerá soluciones reales. Seleccionaremos el instructor ideal para su empresa, y coordinaremos la logística del viaje y del curso. ¡Nos hacemos cargo de todos los detalles!

 

Expertos y Dinámicos Instructores

 

Son profesionales educados en prestigiosas universidades, con amplia experiencia empresarial, quienes le garantizan información actualizada, y el más alto nivel de calidad y profesionalismo.

Nos encargamos de los detalles. Permítanos saber las necesidades de entrenamiento de su compañía, cuándo y dónde le gustaría que se llevara a cabo el seminario. Nuestros representantes están sumamente calificados para asesorarlo y ayudarlo a elegir qué Curso Privado es más apropiado para su compañía. Llame hoy para una consulta gratis y sin compromiso, o haga click aquí y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a su conveniencia.