Ethical Hacking

Ethical Hacking

$650.00$1,560.00

Limpiar
SKU: N/D Categoría:
Descripción

Las computadoras alrededor del mundo están siendo sistemáticamente victimizadas por atacantes. Este no es sólo un hackeo generalizado, está siendo ejecutado tan fácilmente que los atacantes comprometen un sistema, roban todo lo valioso y borran completamente su información en 20 minutos.

El objetivo de Ethical Hacker es ayudar a la organización a tomar medidas preventivas en contra de ataques maliciosos atacando el sistema por si mismo, pero manteniéndose dentro de los límites legales permitidos. Esta filosofía resulta de la práctica probada: Para atrapar a un ladrón debes pensar como un ladrón. Así como la tecnología avanza y la organización depende cada vez más de esta, la protección de los activos de información se ha convertido en un componente crítico de supervivencia.

Si el “hackeo” involucra creatividad y un pensamiento “out-of-the-box”, entonces las pruebas de vulnerabilidad y auditorias de seguridad no aseguran un blindaje en la seguridad de laorganización. Para asegurar que las organizaciones han protegido adecuadamente sus activos de información, deben adoptar un enfoque de defensa profundo. En otras palabras, deben penetrar sus redes y evaluar su nivel de seguridad frente a las vulnerabilidades y la exposición.

La definición de un Ethical Hacker es muy similar a la de una prueba de penetración. El Ethical Hacker es un individuo que pertenece a la organización y en quien puede confiarse para hacerun intento de penetración en sus redes y/o sistemas computacionales, usando los mismos métodos que un Hacker. El Hackeo es considerado una traición en los Estados Unidos y muchos otros países. Cuando este es realizado por solicitud y bajo un contrato entre un Ethical Hacker y una organización, es legal.

 

Descargar PDF sobre el EVENTO,  Click Aquí

Desea más informacion sobre este y otros eventos? Por favor, llene el formulario a continuación.

Contacto